Si son fanáticos de lo ‘retro’ o jugarón a la Super Nintendo en su época dorada, la noticia del lanzamiento de una versión portátil de la consola les dará directamente en la nostalgia. Todo esto es posible gracias a 'SupaBoy S', una consola portátil de Hiperkin que les permitirá jugar videojuegos de la Super Nintendo donde quieran y con la posibilidad de poder insertar los controles en una ranura, tal y como se hacía en la consola original.
La 'SupaBoy S' cuenta con una batería que soporta hasta 10 horas de juego continuo y una pantalla de 4.3 pulgadas, unas especificaciones que son más que suficientes para disfrutar del amplio catalogo de juegos de la Super Nintendo.
A diferencia de las consolas de emulación tradicionales, esta máquina se centra en ofrecer compatibilidad con nuestros juegos originales, por lo que los cartuchos que aún guardemos funcionarán sin problemas, independientemente de su origen.
Vale la pena destacar que para usar los controles en la Supa Boy S es necesario tenerlos, ya que la consola cuenta solo con los botones disponibles para el jugador principal.