Compartir:

Alrededor de la 1:20 am de este sábado 3 de septiembre se escucharon gritos, en su mayoría femeninos, que indicaban que Chino y Nacho habían llegado para cumplirle la cita a Barranquilla, ciudad donde su fanaticada los ha esperado con ansias por varias semanas.

'Niña Bonita' y 'Tu Angelito' fueron las canciones que causaron euforia en los asistentes al inicio del show de este dúo venezolano que presentó sus éxitos durante un poco más de una hora, y que repetirá su puesta en tarima en la noche del sábado, o madrugada del domingo, en la discoteca Díscolo, ubicada al norte de la ciudad.

Nadie quería perderse ni un solo detalle y por eso muchas mujeres se subieron en los hombros de los hombres que los acompañaban o en las sillas del lugar para asegurarse una vista privilegiada del espectáculo en tarima.

En su repertorio en La Arenosa, Chino y Nacho incluyeron un cover de 'Materialista' de Silvestre Dangond, al son de merengue, al cual los asistentes respondieron positivamente y cantaron a viva voz palabra por palabra. Al finalizar este tema, Chino expresó que aún estaba triste por la derrota de la 'Vinotinto' este jueves ante la Selección Colombia y felicitó a los colombianos por el 'excelente' desempeño de la tricolor en el 'Metro'.

'Lo que no sabes tú', 'Tartamudo', Tu me quemas' y 'Me voy enamorando' fueron algunos de las canciones que pusieron a bailar a Barranquilla en la primera de sus dos presentaciones agendadas en la capital del Atlántico.

Con el éxito 'Andas en mi cabeza' y banderas de Venezuela en la audiencia, Chino y Nacho se despidieron de los barranquilleros ayer, no sin antes gritar '¡que viva Colombia y que viva Venezuela!'. La expresión generó gritos y aplausos entre los espectadores, quienes los despedían con la satisfacción de haber 'rumbeado' con sus ídolos del país hermano.