Debido a un resfriado, Adele tuvo que cancelar la segunda fecha de su exitoso tour mundial en Phoenix, Arizona, Estados Unidos. La multi premiada artista inglesa se disculpó con sus fans a través de un video que publicó en Instagram.
'Hola a todos, específicamente a todos en Phoenix, Arizona, no puedo hacer mi show de hoy, mi segundo aquí, lo siento mucho', manifestó Adele con la voz casi entre cortada. 'He tenido un resfriado por un par de días y lo he forzado, hice mi show anoche y lo amé, pero lo forcé demasiado y me ha ganado el resfriado', continuó.
'Como pueden escuchar, aún si hiciera el show no sería tan bueno. De verdad siento haberlos desilusionado, he disfrutado mucho mi tour y cancelar fechas no es algo que quiera hacer. He forzado muchas cosas, pero he tratado de cantar y calentar mi voz toda la mañana, pero no pasa nada realmente', expresó la intérprete de ‘Hello’, antes de disculparse nuevamente.
'Lo siento mucho por desilusionarlos, sé que muchos volaron hasta acá desde todas partes, esto es lo último que quiero hacer pero tengo que cuidar de mí, porque aún me quedan muchos shows por hacer. Reprogramaré este show, lo prometo, y volveré'.
'Realmente lo siento, que tengan buena noche sin mí', expresó al despedir el video y le envió un beso a la cámara.
El video ha sido visto más de siete millones de veces.