Kendall Jenner, una de las hermanas de Kim Kardarshian, protagoniza la portada de la reconocida edición de septiembre de Vogue. La importante revista eligió a la modelo de 20 años como el rosto que adornará la portada de su famosa 'September Issue'. Tras conocerse la noticia, las hermanas Kardashian felicitaron a Kendall a través de sus cuentas de Instagram, donde compartieron la portada y mostraron su emoción por este gran logro en la carrera de la maniquí.
Kendall agradeció a la afamada editora de Vogue, Anna Wintour, a través de la red social Instagram, donde escribió: 'En una habitación con un montón de gente que quiero, mirar esta portada me hizo llorar. Lo logré. Esta es la cosa más cool. No puedo agradecerte lo suficiente Anna, por darme el honor'.
En la serie 'Keeping up with the Kardashians' se ha visto todo el esfuerzo de Kendall Jenner en su carrera como modelo profesional, que la ha llevado a alejarse de su familia y sacrificar momentos importantes por cumplir con sus compromisos laborales.