Los intérpretes vallenatos Peter Manjarrés y Juancho De La Espriella escogieron a Barranquilla para oficializar su reciente unión musical. Hoy, a las 10 a.m., el Hotel Windsor de la ciudad será el escenario para que los dos artistas cuenten de cómo se consolidó dicha fórmula y sobre las expectativas que cada uno tiene de lo que será este dúo.
De la Espriella, de origen sincelejano, fue el primer compañero musical de Peter Manjarrés desde 1999 hasta el año 2002. Luego de ese año, el acordeonero se despidió de ‘El caballero’ y se unió al también intérprete vallenato Silvestre Dangond.
Antes de conocerse la noticia de la nueva fórmula musical del autor de El amor de mi sabana –quien hace pocos meses terminó su relación laboral con Sergio Luís Rodríguez–, los nombres de los también acordeoneros Jimmy Zambrano y Christian Camilo Peña sonaban como opcionados para formar la dupla con Manjarrés. Sin embargo, el artista oriundo de Valledupar, se decidió por su primer compañero musical, con quien grabó producciones como Una nueva generación e Inolvidable.
Sobre esta unión, el exacordeonero de Manjarrés le aseguró a EL HERALDO que le parece 'súper buena' y que lo llena de emoción. 'Esa unión me alegra y sé que van a mostrar de lo que están hechos los dos', expresó Sergio Luís Rodríguez.