Luego de las escandalosas peleas y agresiones, grabadas en video y protagonizadas por Lindsay Lohan y su novio Egor Tarabasov, la actriz se pronuncia con declaraciones reveladas al Daily Mail, donde asegura que si bien ha sido difícil la ruptura, no puede regresar con alguien incapaz de pedir perdón.
'Ninguna mujer puede ser golpeada y quedarse con esa persona si esta no está preparada para decir lo siento', aseguró la actriz.
La intérprete de 30 años, indicó que no ha eliminado las románticas fotografías de su Instagram -donde tiene aproximadamente cinco millones de seguidores- ni se ha quitado su anillo de compromiso con una esmeralda de cuatro quilates.
Añadió que en ocasiones pasadas ha intentado solucionar los problemas pero la pareja no aceptó.
'No soy un ángel, pero he intentado arreglar las cosas. Ahora la pelota está en su tejado. Le he sugerido terapia de pareja, pero llega un punto en el que me tengo que poner a mí en primer lugar, y también pensar en mi carrera, en la que he trabajado muy duro', agregó
La actriz aseguró que no es la primera vez que sucede un acto de violencia, por parte de su pareja y que si bien se han publicado noticias verdaderas, también hay muchas mentiras. Teme de lo que pueda pasar con Egor pero no podía seguir estando en silencio
'Me he callado por mucho tiempo, pero ahora estoy asustada de lo que Egor me pueda hacer a mí o a él mismo', concluyó la intérprete.