La Mujer Maravilla y La Liga de la Justicia, dos filmes muy deseados por los fanáticos del universo cinematográfico que están creando Warner Bros. y DC Comics, exhibieron ayer su músculo con una presentación espectacular en la Comic-Con de San Diego, en la que mostraron sus primeros tráileres.
En una edición de la Comic-Con que ha tenido contados alicientes de cine y con notables ausencias de estudios como Paramount y Universal, el panel de Warner Bros. no defraudó las expectativas al unir las primicias de La Mujer Maravilla y La Liga de la Justicia (ambas se estrenan en 2017) junto a una sesión con todo el reparto de la inminente y muy esperada Escuadrón suicida, que llegará a los cines el 5 de agosto.
Aunque figuraba en todas las quinielas previas al Comic-Con, el estreno del primer tráiler de La Mujer Maravilla fue recibido de manera muy positiva en las redes sociales al mostrar los sobrenaturales orígenes del personaje que interpreta Gal Gadot, así como varias escenas de lucha en un campo de batalla.
Pero más sorprendente fue la revelación de las primeras imágenes de La Liga de la Justicia, de la que apenas se conocen detalles y que aspira a ser la joya de la corona de la adaptación fílmica de DC Comics al exhibir, en un mismo largometraje, a una alineación estelar con Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher).
La bruja de Blair, la sorpresa
El filme de terror El proyecto de la bruja de Blair, una de las películas independientes más taquilleras de la historia, tendrá una tercera parte, titulada La bruja de Blair, que se estrenará el 16 de septiembre, de acuerdo con el anuncio sorpresa que se hizo el viernes en el Comic-Con.
El filme, rodado en secreto, contará con la dirección de Adam Wingard.