Compartir:

La primera dama de Estados Unidos , Michelle Obama , protagonizó un karaoke en un carro en el que contó detalles de su vida en la Casa Blanca, cantó, bailó como Beyonce y rapeó.
El recorrido lo hizo para el segmento ‘Carpool Karaoke’ del presentador James Corden y por razones de seguridad fue dentro de las instalaciones de la Casa Blanca. 
Cuando pasaban por la oficina Oval,  la primera dama dijo que allí estaba su esposo, el presentador le preguntó si estaba ahí en ese momento y Michelle Obama bromeó diciendo: más le vale.
Corden le preguntó a la primera dama cúando había sido la última vez que había hecho eso (cantar en un carro a todo volumen), Michelle Obama respondió:“Solo una vez en siete años y medio, cuando Malia estaba aprendiendo a manejar".
El video de la primera dama de los Estados Unidos ya tiene más de 600 mil reproducciones en menos de 48 horas de publicado. (Para activar los subtítulos en español haga click en el botón de herramienta en la parte inferior derecha y seleccione activar en inglés. Luego, Youtube le permite elegir otro idioma, y puede seleccionar español).