Compartir:

El cantante vallenato Martín Elías fue dado de alta, este viernes, por los médicos de la clínica donde fue intervenido a causa de un fuerte dolor abdominal que derivó en una cirugía en la vesícula.

El manager del artista, Juan k Vega informó a EL HERALDO 'que el próximo domingo vuelve a los escenarios en el segundo Festival Colombiano, en Orlando Florida', concierto en el que los colombianos residentes en Estados Unidos, celebran el día de la independencia nacional.

Martín Elías Díaz, uno de los herederos musicales del ‘Cacique de la junta’ Diomedes Díaz, hizo saber a través de sus redes sociales el 'dolor' que le causa no haber podido cumplir con los compromisos que tenía programados para este sábado 16 de julio, día en el que se celebra a la Virgen del Carmen, patrona de su padre y toda su familia.

A través de Twitter escribió 'no sé qué me duele más si el dolor de la operación o el dolor de no poder cantar este fin de semana'.

Además le dio las gracias a sus seguidores por estar pendiente de su salud y del regreso a los escenarios. 'Mi gente, gracias a Dios un poco mejor de salud, gracias por sus oraciones, la semana que viene estaré de vuelta en los escenarios'.