No hay duda de que la vena artística corre por la familia Flórez. Desde muy pequeños, Kevin, Keyner y Kingston, vivieron entre escenarios y pistas musicales. El menor de los KF, como se conocían a los talentosos hermanos, no fue la excepción y tras el éxito arrasador de su hermano Kevin Flórez, ahora decide alzar el vuelo e iniciar una carrera con su propio sello, con su propio estilo.
Así nació A mi manera, el primer sencillo de Kingston Flórez, una canción que combina dance hall, y hip hop, con otros ritmos urbanos.
'Estoy muy satisfecho, porque después de mucho tiempo me decidí y ahora estoy emprendiendo un camino que es no es fácil, pero es lo que quiero', aseguró el joven intérprete que sigue actuando en tarima junto a sus dos hermanos.
El estilo de Kingston a la hora de hacer música es diferente al de su hermano Kevin. Dice que quiere marcar diferencia desde el principio para hacer un camino solo, pese a que sabe que la fama y el talento de su hermano mayor siempre serán un fantasma.
'Kevin nació con un talento especial. Sin duda su éxito me ha abierto puertas, pero yo quiero hacer lo mío y mostrar que también nací para esto', agregó.
Se describe como un cantante agresivo, cuya influencia del rap marca su música, aunque no niega que está dispuesta a medírsele a cualquier género.
'Yo estoy aprendiendo. Estoy explorando, y eso me gusta', dijo.
La primera actuación de Kingston en solitario fue el pasado 7 de mayo, en Montería. Allí se enfrentó por primera vez a un público sin la compañía de sus hermanos, y afirma que aunque al principio tuvo un poco de temor, ratificó que esto es lo que quiere seguir haciendo el esto de su vida.
'Esa era mi gran prueba de fuego, y siento que la superé, lo que viene ahora es trabajo', dijo el joven de 20 años, que todos los días trabaja en la que será su primera producción musical, que aún no tiene fecha de impresión, pero que podría estar lista en cualquier momento ya que Kingston tiene listas más de 12 canciones.