Compartir:

En una sencilla pero significativa ceremonia para María Fernanda Betancur Moreno, miembros del Comité Departamental de Belleza le impusieron la banda que la acredita como Señorita Magdalena 2016 - 2017.

La actividad se cumplió en el hotel boutique Don Pepe, ubicado en pleno Centro Histórico de Santa Marta, lugar al que asistieron medios de comunicación, familiares y amistades de la nueva representante de la belleza magdalenense, que tendrá la tarea de traerse la corona del Reinado Nacional que se cumplirá en noviembre en Cartagena.

La joven estudiante de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Sergio Arboleda con sede en Santa Marta, agradeció por el respaldo que le han brindado desde su designación, por lo que se comprometió a luchar en su preparación para dejar en alto el nombre del Magdalena.

'Con la banda se ha sellado un gran logro, una oportunidad para agradecerle a Dios, a mi familiares y allegados por depositar su confianza en mí. Ahora lo que viene es una etapa en la que tengo que esforzarme al máximo para llegar a Cartagena con todas las ganas y condiciones a la lucha del título de Señorita Colombia', expresó Betancur Moreno, quien nació en Valledupar pero lleva alrededor de diez años viviendo en Santa Marta.

Criticada por su estatura

Ante los comentarios que se han generado en las redes sociales por su estatura, la universitaria manifestó que no la afectan en su objetivo de figurar el Concurso Nacional de la Belleza.

'No veo eso obstáculo o debilidad para poder luchar por la corona en Cartagena, estoy en sobre el rango que exigen para poder ganar, por lo tanto lucharé hasta el final en búsqueda de que el Magdalena figure', indicó.

De la pujanza de los paisas que corre por sus venas y su alegría natural heredada de los costeños, María Fernanda espera hacer alarde de estas cualidades para sobresalir. 'La mezcla de mis raíces van prevalecer para dar todo de mí en el reinado', puntualizó la Señorita Magdalena 2016-2017.