Compartir:

El presentador de Miss Universo 2015, Steve Harvey, que anunció por error como ganadora a la colombiana Ariadna Gutiérrez, en lugar de la filipina Pia Wurtzbach, es exhibido en Panamá como un muñeco de año viejo que será quemado para recibir 2016.

El modelo, con una camisa blanca, corbata negra y un saco con un letrero que le cuelga sobre el pecho con la frase 'I'm Sorry', se exhibe desde el 24 de diciembre en el Distrito de Chame, unos 72 kilómetros al oeste de Ciudad de Panamá.

Víctor Álvarez es el panameño creador de este muñeco de Año Viejo con la imagen de presentador de Miss Universo, y que fue destacado por televisoras nacionales. Es tradicional en Panamá que a personajes destacados del mundo de la farándula o de la política se les confeccionen muñecos que son quemados para la fecha.

Álvarez, que lleva varios años dedicado a las artes plásticas, espera que todo aquel que se dirija hacia el interior del país por la vía Interamericana se tome unos segundos para apreciar su creación, informó Telemetro.