Ariadna Gutiérrez rompió su silencio en las redes sociales después del desafortunado incidente que ocurrió en la gala de coronación de Miss Universo, luego de que el presentador Steve Harvey le diera por equivocación la corona de soberana universal.
La Señorita Colombia 2014-2105 publicó en su red social de Instagram (@gutierrezary) el siguiente mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores a nivel mundial:
'Después de la tormenta, viene la calma. Quiero agradecer a cada una de las personas que me han enviado mensajes de apoyo y de fuerza! Cada uno de ustedes son seres humanos increíbles y soy la mujer más afortunada por contar con el apoyo no solamente de un País sino del mundo entero! El destino de cada persona en este planeta ya está escrito, y el mío es este. Le pude dar la alegría de ser Miss Universo a mi País así hubiera sido por unos pocos minutos, hoy gracias a eso el nombre de Colombia y de los Latinosuena en todos los rincones del planeta. Quiero felicitar a todos los Filipinos por su nueva Miss Universo, la alegría que deben estar sintiendo es enorme!!! la vida continua y más adelante sabremos cada uno de nosotros porque es que suceden las cosas en nuestras vidas #misscolombia'.