Compartir:

 'No emprenderé acciones legales, solo quería disculpas públicas', así lo aclaró en entrevista con EL HERALDO, Shirly Salgado, ex porrista del Junior, quien se encuentra en medio de una polémica al afirmar sentirse 'discriminada' cuando le avisaron que no podía estar en la presentación de las 'Muñecas del Junior' en el último partido que sostuvo el elenco tiburón frente a Nacional.

'Gracias a la Defensoría del Pueblo logré que el señor Juan Carlos Murillo, quien está encargado de las muñecas, se comunicara conmigo. Él me dejó claro que ni las directivas del Junior ni él ordenaron que me sacaran y menos de esa forma, que nunca utilizarían esos términos para referirse a una persona', dijo Salgado.

Además, habló con Carmen Acuña, la encargada del grupo de modelos y bailarinas del Junior, quien le pidió disculpas por las palabras que usó.

'Acepto sus disculpas. Ella solo tenía que hablarme claro y nos hubiéramos ahorrado todo esto', dijo Salgado y agregó, 'no pienso continuar, porque yo mañana no voy a amanecer rubia, delgada y bajita. No me interesa volver'.