Durante la mañana posterior a la coronación de Jealisse Andrea Tovar como Miss Colombia, la representante chocoana se reunió con los periodistas en un breve espacio en el que respondió algunos interrogantes.
'De Colombia me gustaría ir a La Guajira, conocer su cultura. Tuve una compañera del reinado de La Guajira que fue maravillosa', comentó.
'Aparte de mis preparadores estoy aquí gracias a mi familia. Sobre las cirugías, es bullying lo que me están haciendo, las fotos que han montado', indicó.
La nueva Señorita Colombia precisó que se hizo un procedimiento quirúrgico en la nariz 'pero eso no significa que soy la reina de las cirugías'.
Sobre su natal Chocó, Andrea aseguró que 'más que promover el ecoturismo en el departamento, quiero promover a la gente tan emprendedora que hay. Es un compromiso con esa identidad'.
Por último, sobre su respuesta a la pregunta planteada, la nueva representante de la belleza nacional afirmó que cuando habla de inclusión se refiere 'a todos los tipos de discriminación por color de piel, estrato social o preferencia sexual y lo hacemos inconscientemente'.