Las denuncias por acoso sexual contra Bill Cosby no se detienen y su imagen pública en Estados Unidos –donde solía ser una de las mayores estrellas de la televisión abierta– quedó enterrada luego de que se conocieran detalles de cómo drogaba y sometía a sus víctimas.
Ahora, luego de que un video emergiera la semana pasada, miles de usuarios comenzaron a especular sobre si el actor acosó a una bellísima y más joven Sofía Vergara durante una entrevista de 2003.
Con 31 años y poco conocida para el gran público norteamericano, Sofía Vergara se presentó ese año ante las cámaras de The Late Show, que por razones de salud David Letterman había dejado en manos de Cosby, uno de sus tantos reemplazantes. Al momento en que la actriz colombiana ingresó al estudio, el comediante comenzó a hacer referencias sobre sus bondades corporales.
Para empezar, Cosby se sentó en una butaca junto a la entrevistada, en vez de ocupar el sillón en el que siempre se sentaba Letterman. Al actor se lo ve 'entusiasmado' con la entrevista y no puede mantenerse quieto. Vergara, por momentos, se muestra ‘incómoda’ ante las insinuaciones de su interlocutor.
Un programa radial sería el responsable de vincular a la actriz como supuesta víctima del actor con los problemas legales por el caso de varias mujeres que aseguran haber sido acosadas por él.
El programa de radio En Candela tuiteó: 'Salió un video de una entrevista de Bill Cosby a una joven @SofiaVergara. Se rumora si pudo ser una de sus víctimas', lo despertó el enojo de la barranquilla, quien respondió el trino.
En su cuenta oficial de Twitter, la actriz desmintió las informaciones y pidió respeto para las víctimas. 'Respeten a la gente. Dejen de inventar bobadas', escribió la barranquillera citando el tuit de la cadena radial.
Más de 60 casos de acoso
Más de sesenta mujeres se sumaron a la larga lista de acusaciones contra el comediante estadounidense Bill Cosby por supuestamente haber abusado sexualmente de ellas décadas atrás, con lo que ya son casi sesenta las mujeres que le han demandado.
Las denunciantes fueron presentadas en una rueda de prensa en Nueva York organizada por la abogada Gloria Allred, que representa a casi la mitad de las mujeres que han acusado al veterano comediante de 78 años.
El pasado 27 de julio, la revista New York Magazine publicó en portada las fotografías de treinta y cinco mujeres que aseguran haber sido víctimas de abusos sexuales por parte de Cosby, y que detallaron sus acusaciones en el interior de la misma.