Michael J. Fox y Christopher Lloyd hicieron una aparición especial anoche en el show de Jimmy Kimmel como Marty McFly y el doctor Emmett Brown de la trilogía de ‘Volver al Futuro’. Ambos interactuaron con Kimmel haciendo de sus personajes.
'Si mis cálculos no me fallan, estamos en el 2015. ¡En el futuro!' dice el doctor Brown, a lo que Marty McFly responde que 'las personas deben andar por ahí en carros voladores' y Jimmy Kimmel lo interrumpe para decirle que en el presente 'aún no hemos podido descubrir cómo hacer carros voladores'.
Marty McFly y el doctor Emmett preguntan entonces por cosas como las patinetas voladoras, el show de Johnny Carson y la paz en medio oriente, las cuales ninguna ha sucedido. Sin embargo, Kimmel los introdujo a las ‘selfies’ como la manera como documentamos eventos importantes ahora, además de los ‘smartphones’ e incluso a Donald Trump, quien ellos compararon con Biff, el villano de la trilogía.
'Doc, pensé que el futuro sería, ya sabe, bueno' dijo McFly ante el panorama del presente, a lo cual el doctor respondió 'Al parecer hemos llegado a un 2015 alterno, donde la evolución humana ha sido detenida por la tecnología y Biff reina', esta última referencia haciendo alusión a Donald Trump. 'Quédate aquí, Marty, mientras yo regreso a 1985 a ver en qué punto todo salió mal' terminó.
Este segmento ha sido muy popular en redes sociales y dado a que su transmisión fue en las horas de la noche en Estados Unidos, es considerado como la mejor manera de cerrar el día de ‘Volver al Futuro’.