Compartir:

Los hombros hipervaporosos, las mangas oversize y sus originales prints, permitieron que la diseñadora cartagenera Goretty Medina le diera ‘Una mordida a New York’, con su nueva colección Otoño-invierno 2015.

La inspiración para esta creación, donde se destacan las organzas y las transparencias, fueron las calles y senderos de la ciudad de la ‘Gran Manzana’, New York, la cual también fue musa de Goretty al imaginarse y hacer realidad unos botones en forma de silueta de manzana, que hoy en día son el ícono más representativo de la tienda de moda Cocco Allé.

‘Una mordida a NY’, aunque no ha desfilado por las pasarelas de la Semana de la Moda, se quedará en la ciudad norteamericana para ser lanzada en una tienda, expuesta en showrooms privados y trunk shows, para que los amantes de la moda en Estados Unidos logren apreciar estas creaciones colombianas.

img-20150915-wa0023.jpg

La modelo rusa Diana Daine luce un diseño de Goretty .

Para el equipo creativo de la diseñadora cartagenera, conformado por la también creadora de modas Maygel Coronell; Carlos Mario Malaver, director de fotografía y escenografía y Ana Lucía Olmos, dueña de la marca Keshi, poder estar en uno de los eventos de moda más importantes del mundo ha sido muy enriquecedor para su trabajo y 'lo hemos aprovechado para hacer un shooting sensacional', reiteran los apasionados por la moda.

La pasarela neoyorquina. Según Goretty, la tendencia este año en la Semana de la Moda fueron las tonalidades enmarcadas en el verde militar y el mostaza. El afamado diseñador Michael Kors mostró en su colección apliques, estampados, bordados y flecos de colores blanco, azules y verdes. Por su parte, las transparencias y sensuales escotes protagonizaron la colección de la puertorriqueña Stella Nolasco.

Los diseños de ‘Una mordida a NY’ harán parte de las colecciones de Cocco Allé y estarán disponibles dentro de 10 días en Barranquilla.

img-20150916-wa0004.jpg

Los ‘prints’ son característicos de las creaciones.

‘Diseños de película’

Gracias a su talento, Goretty fue llamada desde Montreal, Canadá, para que sus diseños sean lucidos por quien encarnará a Anna Wintour, editora de la revista ‘Vogue’, en la película sobre su vida.