Compartir:

A las 10:50 p.m. de la noche del sábado, El gran Martín Elías y Rolando Ochoa se subieron a la tarima del Parque de la Leyenda Vallenata, en Valledupar, para interpretar las canciones de 'Imparables', el nuevo álbum del artista.

El tema musical que abrió el espectáculo fue 'El látigo ', canción que despertó emociones en el público asistente. Las luces de los celulares se sumaron a los efectos especiales del escenario.

Hernando Araujo, asistente del evento, comentó que para esta producción musical 'Martin Elías se mostró más maduro en su voz, en las letras de las canciones y en el ritmo de las mismas. 'Imparables' es un disco para todas las edades'.

Los 'martinistas' lo recibieron con pancartas, afiches, banderas y letreros donde le demostraban gestos de apoyo y cariño. Las camisetas amarillas se hicieron notar a lo largo y ancho del Parque de la Leyenda.

'En este río humano de gente está la mancha amarilla presente. Toda la fanaticada del Cacique de la Junta se sumó a la de El gran Martín Elías', expresó Angélica Brito, quién llegó desde Bogotá para disfrutar del lanzamiento.

Después de presentar las 17 canciones que conforman el álbum, entre las que estas, 'Por supuesto que no'; ‘Perdóname’; 'Le pongo un diez'; 'Te amaré' y 'Benditos celos', Martin Elías agradeció al público su presencia y emocionado confesó: 'El legado que me dejó mi padre es imparable'.

A las 12: 00 p.m. la presencia en la tarima de Mamá Vira, progenitora del desaparecido Cacique de la Junta, causó gran emoción en los asistentes.

'Este fue el vientre bendito que parió a mi padre Diomedes Díaz', expresó Martin, quién de inmediato invitó a su hermano Rafael Santos a subirse al escenario y a cantar el recordado tema 'Ese muchacho'.

En medio de aplausos y versos vallenatos, los hermanos Díaz rindieron homenaje a la memoria de su padre cerrando el espectáculo, a la 1:00 a.m., con broche de oro.