El actor Tom Cruise estuvo este jueves en Barranquilla por un lapso de una hora. El protagonista de ‘Misión Imposible’ aterrizó a la ciudad proveniente de Jamaica en un vuelo privado que hizo parada técnica en la capital del Atlántico.
La estrella de Hollywood llegó exactamente a las 11:26 a.m., pero no pisó la terminal aérea. Sin embargo, se bajó del avión privado que puso a su disposición la empresa Aerosupport, contratada para su movilidad, y accedió a fotografiarse con algunos de los empleados que en ese momento se encontraban en el sector de los hangares privados del aeropuerto Ernesto Cortissoz.
Su llegada al país ocurre luego de que se conocieran fotos en las que aparece él con la presentadora colombiana Jéssica Cediel en la alfombra roja del lanzamiento de Misión Imposible – Nación Secreta. También se presenta después de que filtrara información que grabará un film en varias ciudades de Colombia, entre ellas, Montería.
Una vez recargado el combustible del avión privado y de los rápidos chequeos de rutina de la aeronave, Tom Cruise volvió a abordar a la 1:09 p.m. para seguir rumbo a Medellín, ciudad en la que se presume que conocerá los parajes y locaciones en donde rodará una película relacionada con Pablo Escobar el próximo mes de octubre.