Desde tempranas horas de la tarde, la Plaza de Toros de Cartagena estaba rodeada por un círculo humano. Luego de preparar durante un año el Volumen 58, que compila las canciones que en los próximos meses pondrá a sonar, el popular picó Rey de Rocha brindó ayer un espectáculo de lanzamiento.
Según Chawala, director y productor de la Organización Mundial Rey de Rocha, desde el año pasado no se presentaba a los fanáticos de la champeta, y en especial de ese picó, un conglomerado de temas inéditos.
Las 17 canciones nuevas fueron tocadas por el Chawa, Sobrino, el Yordi en un show que se extendió por cinco horas y que estuvo marcado por la fuerte propaganda política. Aspirantes al Concejo y la Alcaldía de Cartagena, así como a la Gobernación de Bolívar, vieron en el evento una gran vitrina para publicitar sus campañas.
El público, con camisetas que exhibían los nombres de los candidatos, bailó con los nuevos éxitos de Mr. Black, Young F (quien cantó en vivo), Micky Love y el Papoman, que regresa a la escena champetera del Rey de Rocha con un par de temas cristianos.