Haciéndole honor al nombre de la pasarela que abrirá mañana - Seducción- la top model brasilera Isabeli Fontana llegó a Medellín para desfilar por primera vez en una pasarela de Leonisa, pese a que es imagen de la marca de ropa interior desde hace tres años.
Con actitud desenvuelta, la brasilera se dirigió a los periodistas y respondió preguntas sobre su carrera y sobre lo que significa ser sensual. 'La belleza no garantiza la seguridad. Creo que una persona es realmente sexy cuando se siente feliz y tranquila por dentro. Durante muchos años de mi carrera fui insegura, pero a través de la meditación y reemplazando pensamientos negativos logré sentirme feliz con lo que soy y eso se transmite', dijo Fontana.
Durante sus 19 años de carrera, la despampanante modelo de 32 años ha trabajado para casas de moda como Versace, Dolce & Gabbanna, Louis Vuitton y Valentindo; así como para marcas de consumo masivo como H&M y Mango.
A sus 16 años apareció por primera vez en un catálogo de la marca de ropa interior Victoria's Secret y hasta el año pasado hizo parte de sus monumentales desfiles.