Sin importar la lluvia sobre en el estadio Romelio Martínez, miles de niñas junto a sus acompañantes esperaban ansiosas desde la tarde de este domingo el show de Violetta.
El evento, programado para dar inicio a las siete de la noche, se retrasó dos horas por un aguacero que duró aproximadamente una hora y media.
Los precios de la boletería, agotada varios días antes, oscilaron entre los setenta mil pesos para la gradería general y hasta los tres millones de pesos para la zona VIP del concierto.
El público infantil llenó el estadio, mientras los adultos esperaban pacientemente el inicio del espectáculo de la artista argentina.
Las luces se encendieron a eso de las 6:40 p.m. de la tarde. La concurrencia coreó el nombre de la cantante una y otra vez para que saliera al escenario.
En las gradas estaban Mariana, Pamela y Catalina, de 8, 12 y 14 años, respectivamente, que vinieron de El Copey, Cesar, dispuestas a ver a su cantante favorita.
'Fueron tres horas de recorrido desde El Copey hasta Barranquilla', manifestó Pamela, quien a su vez agregó sentirse entusiasmada ante el hecho de estar cerca de la artista. 'Nos quedamos sin merienda del colegio, ahorramos para pagar las entradas con tal de ver a Violetta', afirmaron las tres jovencitas.
A las siete de la noche, un vocero de la Oficina de Prevención y Atención de Desastres, subió a la tarima y anunció que el show se retrasaría unos minutos. La reacción del público no se hizo esperar y a una sola voz se escuchó: 'Sí se puede, sí se puede'.
La espera llegó a su fin cuando la artista argentina salió al escenario sobre las 9:00 p.m.
El tour de la artista seguirá en Panamá a donde viajará este luenes.