El estadio Romelio Martínez se encuentra lleno en su totalidad, en el concierto de cumpleaños 202 de Barranquilla, organizado por el empresario Enrique Chapman.
Poco a poco las diferentes localidades se fueron llenando para recibir la nómina de artistas que le están cantando a la ciudad en su aniversario.
El cantante Juan piña abrió la noche con sus clásicos tradicionales, y puso a bailar al público presente. Le siguió el artista revelación Mike Rodríguez, quien cantó canciones de su autoría y presentó un show de bailarines y fuegos artificiales.
Al finalizar el artista soledeño, la denominada Reina del Merengue hizo su arribo a la tarima, cantando la inmortal 'Guacherna'. Milly Quezada cantó además otros de sus éxitos merengueros que pusieron a vibrar a decenas de barranquilleros.
Al termianar su presentación, Quezada brindó unas palabras de agradecimiento a la ciudad. 'Me siento honrada y feliz de estar aquí, cantándole a Barranquilla en su cumpleaños', dijo la artista dominicana.
La alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera entregó un estímulo de honor a Milly Quezada por representar la música de Esther Forero 'la novia de Barranquilla' en todo el mundo. De la mano de la alcaldesa y el empresario Enrique Chapman, Milly recibió la condecoración.
En estos momentos se encuentra el reguetonero J Balvin en el escenario, en medio de una espectacular puesta en escena llena de bailarines y luces neón.