A la 1:00 a.m. de ayer llegó un huésped argentino-francés a las cabañas de Pradomar. Se trata del cantautor Manu Chao. Llegó acompañado por los integrantes de su banda La Ventura, y vinieron para presentarse hoy en concierto, en la Plaza de la Paz.
Julio Correal, productor de Re Buena Onda Producciones, empresa organizadora del evento, cuenta que 'el artista llegó en la madrugada y de inmediato se metió al mar a disfrutar de la fuerte brisa que hace por estos en Barranquilla'.
Manu Chao está hospedando en una de las cabañas del hotel Pradomar, en el municipio de Puerto Colombia.
'Desde el inicio el artista quería un sitio alejado de la ciudad para descansar y concentrarse con sus músicos', dijo Correal a EL HERALDO.
Primera Vez. El productor cuenta cómo fue la llegada del artista a esta ciudad. 'Hace muchos años, Manu Chao visitó las playas del Tayrona, pero quedó con ganas de conocer el resto del Caribe colombiano, así que cuando lo invitamos al país, lo primero que pidió fue un concierto en Barranquilla, porque quería conocerla y además cantar gratis'.
Agrega que 'Manu Chao está fascinado con la energía de esta ciudad. Me cuenta que le encanta el mar, la brisa y la onda del lugar'.
La plaza vibrará.
Hasta la tarde de ayer, este medio intentó entrevistar al cantante, pero no fue posible porque el artista se ha mostrado esquivo con la prensa. Según comenta Correal, 'a Manu Chao no le gusta figurar en los medios'.