Compartir:

Inició la primera etapa del concurso que escogerá a la mejor voz infantil de Colombia, La Voz Kids. Con las audiciones a ciegas los tres entrenadores, Andrés Cepeda, Fanny Lu y Maluma, escogerán los participantes que quieren para sus equipos y que pasarán a la etapa de batallas.

La costa es una de las regiones con más representación en el programa con 9 concursantes en estas primeras dos semanas.

El equipo Cepeda es el que más representación costeña tiene con por la ciudad de Barranquilla están: Jessica Eslait, que cautivó con su interpretación del tema Volveré de Wilfrido Vargas; Melissa Anaya, una de las primeras en cantar en inglés con el tema Don‘t you remember de Adele; Natalia Bedoya, que cantó la versión en balada de El Triste; Andrés Betancur deslumbró con su voz en el tema Y quien ahora de Julio Reyes y Daniella Donoso con el tema Entre el mar y una estrella. Otras ciudades costeñas que tuvieron participación en esta etapa son Montería con la voz del pequeño Santiago y el tema Vuélveme a querer y Laura Cuéter de Cartagena que cantó Set Fire to the Rain, de la británica Adele.

En el equipo Maluma están Yendy Serrano con el tema del grupo Abba, Chiquitita y Luis Alfredo Serrano que le puso la cuota urbana al programa con Mi niña bonita de Chino y Nacho.

Finalmente en el equipo de Fanny Lu, se encuentran Sara Ramírez que se creció con su interpretación del Yerberito y logró asegurar su cupo.

En las audiciones a ciegas, cada entrenador podrá escoger 27 voces. Será un total de 81 participantes que pasarán a la siguiente etapa del concurso que son las batallas. SCG