Compartir:

Después de cinco años Carmen Belissa volvió a tener una pasarela en Colombiamoda. La barranquillera presentó su colección primavera – verano 2015 que decidió llamar La Diosa, pues tomó su inspiración de las mujeres 'elegantes, que buscan la perfección en el corte, en el diseño y en el detalle'.

Su regreso coincide con la celebración de la vigésima quinta versión de la feria de moda que organiza Inexmoda, y por eso se preparó para llevar una puesta en escena muy enérgica que involucró en pasarela a la cantante española Nika Mills, quien interpretó Born this way y Show me love, vestida con traje de baño, y a bailarinas de ballet vestidas de blanco y negro.

Las piedras naturales en joyería, colores dorados y estampados de animal print sobresalieron en los vestidos de baño que presentó bajo su marca Beverly Hills. También hubo vestidos informales en los que utilizó encajes, sedas y chiffones.

A las 8 de la noche de hoy, antes de la pasarela de cierre de Colombiamoda de Johanna Ortiz, será el turno para la también diseñadora barranquillera, Lina Cantillo.