Compartir:

El cantante Danny Fernández estuvo recientemente en Barranquilla promocionando su nuevo sencillo y también aprovechó su visita en la ciudad para dar a conocer su campaña No al matoneo si al vitaneo.

Al igual que muchos artistas, Danny alterna la música con obras sociales. A través de su carrera profesional ha liderado proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de otras personas.

En esta oportunidad trajo a Barranquilla un mensaje de solidaridad frente al acoso escolar, matoneo o bullying.

Como parte de la campaña recorrió varias instituciones educativas del departamento junto a la Secretaría de Interior del Atlántico y emisoras musicales de la ciudad.

Danny busca defender valores como el respeto y la tolerancia, esenciales para la lucha con el acoso escolar.

Por otro lado, este artista paisa se está dando a conocer alrededor del país con el estreno de su sencillo Hagamos las paces con Cúpido que además ya tiene un videoclip con miles de visitas en Youtube.

El tema hace parte de su disco Criminal Boy que presenta trece canciones.

'Este sencillo tiene una letra bastante ejemplar, porque en la música urbana de hoy encontramos algunas agresiones tanto a las chicas como a los chicos, esta canción es diferente, tiene un contenido y una melodía que representa bastante para mi vida', explicó Danny Fernández.