Compartir:

Tomás Rivero, quien fuera estrella infantil del Canal Venevisión, escogió Colombia para su relanzamiento como artista.

Inició a los 8 años su carrera musical, cuando compartió con el cantante y compositor DJ Pana el proyecto Dj Pana y Tomasito.

Esta fusión que le dio la oportunidad de experimentar diferentes escenarios del país bajo el género del reguetón con canciones como No puedo olvidar, La Playa, Ella es mi abuela y Solo con tus miradas, entre otras.

Sus habilidades artísticas no solo se limitaron a la música, empezó a inclinarse también hacia la actuación, por ello se dedicó a formarse actoralmente; es así como logra participar y ser reconocido por su trabajo en las producciones Corazones Extremos y Amor Urbano, teleseries juveniles trasmitidas por Venevisión.

Sus ganas y pasión, fueron el talante de este chico, quien luego de participar de creaciones nacionales, logra vincularse a la serie La Banda, proyecto trasmitido por Boomerang que le abrió las puertas en territorios como Panamá, donde se instaló por varios meses y desde allá se replanteó mejorar su carrera artística.

En la actualidad Tomás Rivero, con 16 años de edad, dice que tiene mayor madurez y sentido musical. Agrega que grabará un reality en el que mostrará el día a día de cómo será la preparación de su disco, para que sus seguidores sigan detalles de la producción, que se realizará en una primera fase entre Medellín y Miami.

Desde mayo está en la capital antioqueña, donde inicia su preparación bajo el respaldo y la asesoría de expertos internacionales, quienes lo acompañan en el retorno de su faceta actoral y musical.

La carrera musical de esta promesa artística toma fuerza. Desde Colombia se espera hacer el lanzamiento oficial de lo que será su regreso a los escenarios nacionales e internacionales.