Compartir:

El director de cine y productor Simón Brand presentará en Miami su última cinta Default, una película protagonizada por la estadounidense Katherine Moennig y el británico David Oyelowo.

El filme, que es producido por Amazonas Films y Five 7 Media y distribuida por Wild Bunch, tendrá su estreno mundial en la edición número 31 del Festival Internacional de Cine de Miami (Miff, por sus siglas en inglés) que se llevará a cabo del 7 al 16 de marzo, donde cada año se proyectan una gran variedad de largometrajes que sobresalen por su riesgo y originalidad.

Default es una cinta de suspenso, que se centra en el secuestro del avión de un equipo de noticias internacional, en una pista aérea africana. Lo que para el mundo exterior parece ser un simple intercambio para rescatarlos, termina en una intensa pesadilla. El grupo de secuestradores, liderado por un pirata somalí quien se hace llamar Atlas, obliga a los rehenes a documentar los sucesos en cámara, mientras él realiza una entrevista con el legendario periodista Frank Saltzman. Por el bien de sus compañeros, Saltzman decide aceptar, pero pronto se da cuenta que está inmerso en una intensa y mortal batalla entre su criterio, el miedo y la inteligencia de su victimario, Atlas.

Por otro lado, Simón Brand prepara el rodaje de Captive, película que comenzará a filmarse este mes de marzo en Brasil. La cinta de acción será protagonizada por Bruce Willis, quien interpretará a un millonario agente de bienes raíces que es secuestrado en Sao Paulo.

La cinta también se presentará en la edición 54 del Festival Internacional de Cine de Cartagena, Ficci, que se llevará a cabo del 13 al 19 de marzo.