Compartir:

Una broma de mal gusto resultó ser el anuncio realizado por el paparazzi Pascal Rostain a la edición francesa de la revista Vanity Fair, donde afirmaba que el diario Washington Post iba a publicar ayer martes un 'explosivo artículo' sobre un supuesto romance entre el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y la artista Beyoncé Knowles.

La amistad del matrimonio presidencial de EEUU y la pareja musical más popular del país, Beyoncé y Jay-Z, es ampliamente reconocida, que va del respaldo del rapero en la campaña de 2008, a la presencia de la cantante en las grandes celebraciones de los Obama.

Esta noticia hizo eco en diversos medios internacionales que no dudaron en publicar la información basándose en la credibilidad de la revista, incluyendo afamados periódicos como Le Figaro, que usaron imágenes de encuentros entre el presidente y la cantante que pudieran dejar ver algún gesto ‘especial’.

Todo esto pasó con el trasfondo de la visita al país norteamericano del presidente de Francia, François Hollande, conocido últimamente por la polémica sentimental tras su separación de Valérie Trierweiler y su supuesto romance con la actriz Julie Gayet.

El rotativo estadounidense desmintió rotundamente a Rostain. Su portavoz Kris Coratti aclaró que ese supuesto reportaje es 'absolutamente falso' y que el diario, uno de los más respetados del mundo, no se dedica a ese tipo de noticias.

Horas después Rostain reconoció que todo era una broma 'una especie de venganza para demostrar que todos los medios, también los que desprecian la información de corazón, publican cualquier cosa sin confirmar su veracidad'.