Compartir:

Entre disgusto y fascinación se polarizaron las opiniones y sentimientos en París. Desde el domingo 19 de enero hasta el viernes 24 los amantes de la moda pudieron deleitarse con las colecciones primavera verano 2014 de alta costura que hacen históricas casas de moda como Christian Dior y Valentino, quienes dejaron claro una vez más que la moda y la elegancia se impermeabilizan contra el tiempo.

Hablar de Haute Couture es adentrarse en un mundo de ensueño compuesto de piezas exclusivas hechas a la medida, definición a la que le hicieron guiño modistos como Elie Saab y Giambatista Valli, presentando un sublime trabajo artesanal y vestidos inundados de apliques y joyas.

Mientras unos se rigen a las fieles reglas de esta disciplina, otros buscan modernizar su esencia, como es el caso del diseñador de Chanel Karl Lagerfeld, quien con una pasarela inundada de riñoneras, tenis y rodilleras, reafirmó por qué su ciclo como modisto frente a esta casa de modas está siendo revaluado por el mundo fashion

Nos vemos en la calle, lo nuevo de Judy Hazbún

Nos vemos en la calle, como reza el eslogan de Maqui Diazgranados, es la nueva línea de camisetas carnavaleras de la diseñadora Judy Hazbún. Marimondas, negritas puloy y otras imágenes autóctonas de l Carnaval se plasman sobre esta pieza imprescindible en el armario de todos los costeños. La línea de prendas estará a la venta desde este lunes en los almacenes Éxito y Carulla de la ciudad.