Que María Sharapova es un bombón, eso no lo discute nadie. Pero que cree bombones, no muchos lo saben.
La bella tenista rusa, quien hoy aterriza por primera vez en Colombia para disputar un partido de exhibición frente a la serbia Ana Ivanovic –con quien se pelea el puesto de la más bella del circuito tenístico femenino–, aprovecha su estancia en nuestro país para lanzar Sugarpova, la marca de dulces que abandera desde hace poco más de un año, y con la que cumple el sueño de endulzarles la vida a sus millones de fanáticos a través de 'un poco de lujo accesible'.
Desde mañana, los principales almacenes Éxito y Carulla del país llenarán sus estantes de las diferentes presentaciones de la marca de la rusa, su lado más dulce, que 'refleja la diversión y la moda', dos mundos que la tenista combina a la perfección al darle a sus golosinas formas de pelotas de tenis, bolsos, gafas, tacones, bocas, estrellas, osos, tortugas y frutas.
'Siempre he tenido un gusto por lo dulce', reconoce Sharapova en la página web de su negocio, que cuenta con tiendas propias en todo Estados Unidos, Londres, Rusia y hasta en los Emiratos Árabes. Uno de sus primeros recuerdos con el tenis, de hecho, tiene que ver con el gusto por el sabor azucarado. 'Le pedía a mis papás un pirulete luego de una buena práctica'. Y asegura que así lo sigue haciendo, luego de haber alcanzado el escalafón más alto del tenis femenino, solo que ahora lo hace con su propia fórmula secreta.
Masha, que confiesa que su sabor favorito es quirky, algo así como ‘excéntrico’, 'no solo por su genial nombre', sino porque es una regaliz con centro de malvavisco y cubierta de tonos arcoíris. También hay gomitas dulces (chic, flirty, Silly, cheeky, splashy) y otras más ácidas (smitten, spooky, silly, sassy). Cada paquete tiene un costo de lanzamiento de 8.990 pesos, y desde mañana estarán en 47 puntos de venta, 36 de la marca Éxito y 11 de la marca Carulla. En Barranquilla se podrán conseguir en el Éxito de la 51B y Buenavista.
Son 10.000 unidades las que se llevarán primeramente a los puntos de venta. Según los voceros del Grupo éxito, 'no tenemos datos de ventas debido a que el producto es muy nuevo', sin embargo, están seguros de que tendrá muy buena acogida entre nuestros clientes. No sería raro, pues la sexy Sharapova es todo un caramelo para sus fanáticos.
Sus sabores
Quirky.
Sporty.
Smitten.
Flirty.
Spooky.
Chic.