Compartir:

Meta compartió recientemente la nueva actualización de Facebook que les permitirá a los administradores de grupo mejorar sus gestiones en la plataforma través de una serie de herramientas. Entre ellas se encuentra mantener a sus comunidades seguras, reducir publicaciones con información falsa y aumentar su crecimiento.

En primera instancia Meta recalcó la importancia de mantener a los usuarios seguros, por tal estas nuevas herramientas ayudarán a evitar la difusión de información errónea y a gestionar las interacciones en sus grupos por medio de sus líderes de la comunidad, el cual podrá tener la opción de rechazar automáticamente las publicaciones nuevas que hayan sido calificadas como información falsa por los verificadores de datos independientes antes de que sean vistas en el grupo.

Asimismo, se habilitará la función 'silenciar' (Suspender), para que los administradores puedan detener temporalmente a los miembros del grupo para que estos no publiquen, comenten, reaccionen, participen en un chat grupal ni puedan crear uno.