Compartir:

Cámara, rendimiento, batería, necesidades, todo un conjunto de elementos que son analizados por los fabricantes de celulares para entregar al úblico lo más cercano a lo que desean.

Algunos son de gama premium, otros vienen en familias que vienen con diferentes elementos según lo que necesite el consumidor, pero todos buscan abrirse campo en el mercado de la telefonía móvil que día a día se vuelve más competitivo.

El más reciente lanzamiento se dio en París, se trató de la familia de Huawei P30, sin embargo semanas atrás otros dieron sus noticias en el marco del Mobile World Congress, en Barcelona, el evento más importante de móviles en el mundo. Samsung, por ejemplo, apuesta con su S10 que presenta novedades en pantalla, cámara, rendimiento y batería.

Así empieza el 2019 en materia de lanzamientos móviles que se pueden adquirir en Colombia:

Familia P

En el Centro de Convenciones de París se presentó la nueva serie Huawei P30, basada en el diseño y la fotografía.

'Luego de décadas de desarrollo de tecnología de cámara digital, la serie HUAWEI P30 es un avance que reescribirá las reglas y cambiará la percepción de la fotografía móvil. Innovaciones como el sensor Huawei SuperSpectrum y Lente SuperZoom permiten ampliar el alcance de la fotografía y la videografía. Marcará la pauta para la próxima generación de teléfonos inteligentes al permitir que las personas capturen la verdadera belleza del mundo que los rodea a través de un dispositivo que cabe en la palma de su mano', dijo Richard Yu, CEO de Huawei Consumer BG.

El Huawei P30 Pro está equipado con un nuevo sistema de cámara Leica Quad que incluye una cámara principal de 40MP con el sensor Huawei SuperSpectrum, una cámara ultra gran angular de 20MP, una cámara teleobjetivo de 8MP, la cámara Huawei Time of Flight -ToF- y una cámara frontal de 32MP.

El P30 Pro es de 6,47 pulgadas y el P30 de 6,1 pulgadas. La pantalla Dewdrop FHD+ (2340x1080) integra una pequeña ‘gota de agua’, que proporciona una visualización máxima. Su vidrio frontal casi sin bisel aloja un sensor de huellas digitales en pantalla y impulsados por el procesador Kirin 980 de 7nm.