Compartir:

La relación costo-beneficio es sin duda uno de los pilares a la hora de adquirir un dispositivo móvil. Buscar algo que en nuestra jerga sea considerado ‘bueno, bonito y barato’ es la misión de muchos al cambiar de celular.

Cada fabricante cuenta con líneas –o como ellos lo llaman, familias– que van dirigido a un público específico con un objetivo. En el caso de Motorola, anunció hoy en Colombia la llegada de la quinta generación de la familia Moto e, que cumplen con ese requisito de economía y beneficio. 

Estos terminales llegan con una evolución en la pantalla que mejora la experiencia de usuario, un gran diseño y más potencia.

Esta nueva familia está compuesta por los Moto e5 y Moto e5 Plus, dos equipos con características diferentes que buscan satisfacer las necesidades y preferencias.

La apuesta del Plus radica en una pantalla grande con batería duradera. Cuenta con 5000 mAh, con lo cual se logra hasta 40 horas de autonomía, un cargador rápido de 10 W y una pantalla Max Vision HD+ de 6' con un diseño delgado que facilita el uso con una sola mano.

Otro aspecto importante es la cámara. La posterior es de 12MP con enfoque automático láser y 1.25um y una cámara frontal de 5MP.

El almacenamiento interno es de 16GB y su memoria RAM de 2 GB. Cuenta además con Qualcomm snapdragon 425 quadcore.

Respecto al e5, este cuenta con una batería de 4000 mAh, disfrutando de contenido por 15 horas con una sola carga. Tiene pantalla Max Vision HD+ de 5,7', cámara de 13 MP que ofrece enfoque automático por detección de fase, y una frontal de 5MP. Cuenta con 2GB de RAM y almacenamiento interno de 16GB.