Un nuevo equipo llega para agrandar la familia de Motorola. Ayer en Bogotá fue el lanzamiento para Colombia del Moto Z2 Force, un teléfono celular capaz, según su fabricante, de resistir a una caída y mantener intacta su pantalla.
Armando Rangel, gerente de producto Motorola Colombia, señaló que con este nuevo equipo se busca 'captar el mercado primiun de Colombia', que 'de alguna manera se encuentra ansiosos por tener celulares modulares'.
El teléfono está recubierto en metal de aluminio aeronáutico. Flash frontal dual con CCT, con una pantalla inastillable, que promete ser 'irrompible', además de contar con un procesador Qualcomm snapdragon, 6g Ram y 64 de almacenamiento.
'El profesor del equipo es Qualcomm Snadragon, lo que permite un mayor desempeño y máxima velocidad de datos, al permitir descargar archivos en tiempo límite', precisó Rangel.
El dispositivo goza del soporte para los Moto Mods de segunda generación, una familia de accesorios modulares capaces de ampliar las funciones del equipo, por ejemplo: una bocina, una cámara 360, una consola para videojuegos y hasta un proyector de videos.
El teléfono cuenta con una cámara dual de 12 mp capaz de dar enfoque selectivo.