Una mujer fue hallada sin vida flotando en la piscina de una cabaña, en el municipio de Tolú, Sucre.
Leer más: Un hombre muerto y dos heridos en atentado a bala en Los Trupillos
La víctima fue identificada como Laura Camila Rodríguez Velásquez, de 26 años, quien era contratista del Ministerio de Minas y Energía.
De acuerdo a información preliminar, la mujer habría fallecido ahogada en la madrugada del sábado 5 de abril, en un centro recreativo ubicado en el sector El Francés.
Laura Camila, oriunda de Bogotá, se encontraba de excursión junto a 14 personas más en el departamento de Sucre.
Las autoridades indicaron que alrededor de las 2:30 de la madrugada de ese sábado, la joven estaba en compañía de un hombre, identificado como Carlos Andrés Barragán, cuando sucedieron los hechos.
Ver también: Luto y dolor en el fútbol colombiano por la muerte del exmediocampista de Junior Jorge Bolaño
Barragán se habría retirado por un momento de la piscina para dirigirse a la cocina del establecimiento turístico, y al regresar encontró a la joven flotando, sin signos vitales.
De igual manera, el reporte judicial señala que el hombre dio aviso a las autoridades, y aunque estas llegaron rápidamente no pudieron reanimarla.
Le sugerimos: Alertan de estafa relacionada con la nueva app de Bancolombia
La tragedia tiene conmocionados a sus familiares y compañeros de trabajo; por el momento las investigaciones avanzan para determinar qué fue lo que verdaderamente sucedió esa madrugada.