Un grupo de asaltantes ingresó durante este fin de semana a la finca Los Veranillos, en el municipio de Los Palmitos, en el departamento de Sucre y cometió un hurto.
Le recomendamos: Artista sucreña ganó premio en el Gran Salón BAT de Arte Popular
Además de llevarse elementos de valor, entre ellas herramientas de trabajo del predio, los delincuentes también pelaron cuatro reses, situación que fue denunciada por su propietario que también lo hizo público a través de los grupos de difusión del gremio ganadero que le hace un llamado a las autoridades para que aumenten su presencia en el campo en aras de evitar que situaciones de esta índole se sigan presentando en Sucre.
Los que pelaron las reses se llevaron la carne de estas y dejaron los huesos dentro del corral donde realizaron el sacrificio ilegal.
De otra parte, residentes de la vereda Quita Sueño, en el municipio de Sucre-Sucre, subregión de la Mojana, denunciaron que en la mañana del sábado un grupo de personas armadas con machete y otras herramientas llegaron a predios de la zona, en especial de la finca La Esperanza, con la intención de invadir estos terrenos.
Le sugerimos leer: Sucre registra dos nuevos homicidios en 48 horas
Ante esto alertan a las autoridades para que también actúen con prontitud y eviten una ocupación ilegal que podría desencadenar en enfrentamientos con saldos trágicos como ocurrió en el pasado.