En la Clínica Santa María de la ciudad de Sincelejo se registró el deceso de una joven madre que poco después de las 11:00 de la mañana de este martes 7 de enero había sido atacada a balazos por parte de hombres que se desplazaban en una motocicleta.
Lea: Adulta mayor murió mientras se bañaba en las playas de Coveñas, Sucre
De acuerdo con el reporte que las autoridades le entregaron a este medio, la víctima mortal es Andrea Romero Romero, tenía 27 años y era madre de dos niñas, una de ellas de escasos 3 años, que desafortunadamente presenció el ataque con arma de fuego del que fue blanco su mamá y que horas después cobró su vida.
El atentado ocurrió en el sector conocido como El Triángulo, entre los barrios San Luis y Botero, en la zona norte de Sincelejo, justo cuando Andrea y su pequeña hija regresaban a su casa después de haber realizado unas compras en una tienda del sector.
Mientras caminaban aparecieron los sicarios a bordo de una motocicleta, y el parrillero, dicen los testigos, le empezó a disparar y tras verla tendida en el piso huyeron con rumbo desconocido.
También: Accidente en Tolú, Sucre, dejó un muerto y un herido
Por su parte, la comunidad trasladó a Andrea, muy malherida, hasta la Clínica Santa María, donde falleció.
Dos de los balazos la impactaron en la espalda y el cuello.
Este es el segundo crimen que se registra en la ciudad de Sincelejo en los primeros 7 días del año 2025, el tercero en el departamento de Sucre, pero la primera mujer.