Un ataque con arma de fuego en un velorio en la ciudad de Corozal, Sucre, dejó tres jóvenes heridos.
El hecho que causó pánico entre los presentes ocurrió la noche del lunes 30 de diciembre en el barrio Monserrate cuando familiares, amigos y vecinos acompañaban la velación de un menor de edad que había sido asesinado un día antes a machete en el municipio de Morroa.
Los pistoleros se desplazaban en una motocicleta que les fue incinerada, debido a que en la huida no les funcionó, al parecer, por problemas mecánicos.
El comandante de la Policía en Sucre, coronel Néstor Pineda Castellanos, confirmó el hecho indicando que uno de los heridos está en observación y otro en cuidados intensivos.
Leer más: ¿Cómo recibir los 25.000 pesos que está regalando Nequi en Fin de Año?
Las víctimas fueron identificadas como José David Oviedo Bohórquez, de 20 años, que tiene un balazo en el pecho con orificio de salida; Manuel Villalba Serpa, de 25 años, impactado en la espalda y Daniel Payares Pérez, de 21 años, impactado en el cuello.
“Llegaron unas personas y sin mediar (palabras) dispararon, se está ya en investigaciones, se lleva un buen proceso investigativo y seguimos avanzando”, manifestó el coronel.
Ver también: Mujer fue asesinada a bala en el barrio La Pradera
La policía informó que avanza en las investigaciones para esclarecer ambos hechos, con base en grabaciones de videos de cámaras de seguridad que registraron el enfrentamiento inicial en cercanías a un sitio de esparcimiento en el municipio de Morroa.