La masacre de tres personas, entre ellas una jovencita de 16 años, en la mañana de este martes empañó las celebraciones de las novenas en honor a San José que tradicionalmente se realizan en el corregimiento Chapinero (Corozal), entre el 11 y el 18 de diciembre.
(Le puede interesar: Valledupar: asesinan a bala a un hombre en Altos de Pimienta)
Las novenas, de acuerdo con lo informado por la Junta Religiosa Chapinero 2024, se realizarán en la iglesia solo con la celebración eucarística y sin ningún tipo de animación, es decir, la banda de viento que por lo general estaba en las afueras de templo entonando unos temas y que luego de la novena continuaba alegrando en el pueblo no lo hará.
La razón de ello es que Chapinero está de duelo por el triple crimen en el que perdieron la vida Enrique Royero Quintero, de 59 años; su hijo Kemil Royero Pardo, de 23, y la compañera de este último, Isabela Pernet Estrada, de 16 años.
(No deje de leer: Ejército Nacional y Fundación Ancla construyen aulas escolares en Pueblo Bello, Cesar)
Los tres miembros de una misma familia residían en este corregimiento donde sus familiares, amigos y vecinos no salen del asombro, pues consideran que las víctimas eran personas de bien. No le conocían problemas.
De Enrique Royero Quintero, sus vecinos en Chapinero coincidieron en afirmar que era la persona más servicial. Laboraba como mototaxista.