El Comando del Departamento de Policía Sucre confirmó a través de un comunicado a la opinión pública que en la mañana de este martes 10 de diciembre tres personas fueron asesinadas, entre ellas una mujer y un menor de edad.
A su vez la institución rechazó el acto de violencia y envió un mensaje de solidaridad a las familias de las víctimas, al tiempo que invita a la ciudadanía a suministrar cualquier información que permita agilizar el proceso de esclarecimiento de lo sucedido y judicializar a los autores del mismo.
Quienes tengan información pueden darla a conocer a través de la línea contra el crimen 3143587212.
La masacre ocurrió en la vía que del municipio de Betulia conduce al de Corozal, a la altura del corregimiento Loma Alta, a eso de las 6:15 de la mañana.
Leer más: Joven de 18 años, recién graduado de bachiller, murió ahogado en un jagüey en Baranoa
Las víctimas integraban un mismo núcleo familiar y se movilizaban en una motocicleta marca Bóxer, cuando fueron ultimados con arma de fuego, presuntamente por un hombre que se movilizaba en una motocicleta y que sería un habitante del corregimiento Chapinero, en Corozal, pues la mujer antes de morir lo habría expresado en el hospital.
La Policía dijo haberse enterado de la novedad a través de una llamada al Centro Automático de Despacho (CAD).
Ver también: Incautan en Barranquilla 1.200 joyas que pertenecerían a Jorge Luis Alfonso López, hijo de ‘la Gata’
“Frente a estos hechos, de forma inmediata se dispuso de un grupo especial liderado por unidades de la Seccional de Investigación Criminal e Inteligencia Policial, que en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, verifican la información que fue inicialmente suministrada por la comunidad y desplegar las actividades que de acuerdo a cada misionalidad puedan facilitar la obtención de elementos materiales probatorios que permitan el esclarecimiento del mismo y con ello las capturas de los posibles responsables de este hecho”, informó la Policía de Sucre.
El coronel Néstor Armando Pineda Castellanos, comandante del Departamento de Policía Sucre, lamentó lo sucedido y anunció que en la tarde de este martes habrá un consejo de seguridad en conjunto con la Gobernación, para tomar las medidas pertinentes.