La Corporación para el Desarrollo Sostenible de la Mojana y el San Jorge (Corpomojana), recuperó tres caimanes más de los 73 que se fugaron el pasado 29 de octubre de la Estación Experimental Crocodylia ubicada en zona rural del municipio de San Marcos.
Leer más: Capturan a hombre que hirió a otro con arma de fuego en el barrio Porvenir de Valledupar
Con estos tres reptiles se eleva a 11 el número de animales recuperados, por lo que aún faltan 62 más que miden entre 1.50 y 1.70 metros.
Corpomojana informó que la recaptura de los animales se efectuó durante el fin de semana en el marco de las labores de monitoreo y búsqueda. A dos de los tres especímenes de Caimán Aguja (Crocodylus acutus) los hallaron en los estanques de la Estación Experimental Crocodylia.
Le puede interesar: Docente murió por inmersión al salvar a una niña en Valledupar
“Con estas tres capturas son 11 los especímenes de C. acutus recuperados, gracias a las diferentes acciones implementadas por pescadores locales y el equipo de fauna de Corpomojana”, reportó la entidad que a su vez indicó que seguirá trabajando incansablemente para garantizar la seguridad de todos y recuperar los animales restantes.