Compartir:

La celebración del Día de Velitas en la ciudad de Sincelejo no fue tan tranquila, pues en hechos aislados un menor de edad perdió la vida y un comisario de la Policía Nacional fue herido con arma de fuego.

Lea también: Balacera en Barrio Abajo deja un muerto y dos heridos

Del crimen del jovencito de 17 años identificado como Esteban Andrés Ledesma Gómez, se conoció que ocurrió la madrugada de este domingo 8 de diciembre en el barrio Villa Paz, sector invasión Las Canarias, al norte de Sincelejo.

Pese a su grave condición las unidades de la Policía Nacional lo trasladaron a la urgencia del Hospital Universitario de Sincelejo donde los médicos confirmaron su deceso como consecuencia de las heridas que con arma blanca le causaron en el tórax.

De otra parte, EL HERALDO conoció que en hechos confusos un comisario de la Policía Nacional adscrito al departamento de Sucre fue herido con arma de fuego, pero no de gravedad.

Lea también: El primer ‘desenguayabe’ en Puerto Mocho, la nueva joya de Barranquilla

Uno de sus familiares está detenido por este hecho.

Otro fallecido en Sincelejo

Además, las patrullas de la Policía, por llamado de la comunidad, también hallaron en el sector El Hueco del barrio La Trinidad, zona sur de Sincelejo, a un joven que fue declarado muerto en la Unidad Intermedia San Francisco de Asís por parte de los médicos.

Al parecer su deceso fue producto de una sobredosis. Aún no ha sido identificado.

Crimen en San Onofre

En el municipio de San Onofre, al norte del departamento de Sucre, también se registró un crimen durante la celebración de Velitas.

Lea también: Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a 25 personas durante la ‘Noche de Velitas’

La víctima es Nelfy Guzmán Martínez, de 39 años, a quien en el corregimiento Pajonal le propinaron un balazo en el rostro.

Su familia reportó que él había salido del corregimiento Libertad hacia la ciudad de Cartagena, pero a su paso por Pajonal, donde esperaba el bus que lo iba a transportar, fue interceptado por dos sujetos que se desplazaban en una moto. El parrillero le disparó y huyeron.