En el municipio de Toluviejo, donde tiene su asentamiento la planta de producción de Argos, el progreso no se ve desde hace varios años. Las administraciones locales lejos de impulsar el desarrollo se han mostrado indiferentes con la población, al punto que ni si quiera se preocupan por conservar lo poco que existe ya que no han hecho nada nuevo.
Le recomendamos: Los estudiantes de Sincelejo con mejores resultados Icfes irán a Londres
Por falta de mantenimiento desde el año 2021 se quedaron sin Ecoparque, una sede céntrica donde además funcionaban unas dependencias de la administración, y lo más reciente es que las autoridades tanto administrativas como de Policía han permitido que la Casa Lúdica, construida y entregada en los últimos meses del gobierno del presidente Iván Duque, esté siendo desvalijada.
Parte del techo, las ventanas, puertas y hasta el mobiliario se lo han robado, y lo peor, han destruido algunas de las construcciones internas.
La Casa Lúdica está ubicada en el barrio Villa Mayerli, al lado del polideportivo y de la cancha de fútbol que son lugares muy frecuentados, por lo que la ciudadanía no se explica cómo es que otros están permitiendo esa situación.
Le sugerimos leer: Las víctimas del conflicto en Sucre participaron en una feria en Tolú
La ciudadanía también cuestiona la falta de autoridad y de sentido de pertenencia del alcalde Jorge Salcedo Martínez que no se ha apersonado de este caso que llama mucho la atención porque es un espacio muy agradable en el que la ciudadanía realizaba muchas actividades.