Compartir:

Trescientos pares de zapatos para niños, niñas, mujeres y hombres que llegarán a los damnificados de la ola invernal en la Mojana serán donados por la Asociación de Calzadistas de Sucre (Asocalsuc).

Lea también: Capturan a compañera sentimental e hijastro de docente asesinado en Sucre

La donación, que ya está empacada en cajas de cartón selladas y que reposan en la sede de la fábrica Míster R, será entregada a la Secretaría de la Mujer de la Gobernación de Sucre que se encargará de llevarlos a la zona de la emergencia.

Esta es la segunda donación que Asocalsuc le hace a los damnificados de la Mojana en cumplimiento de su objeto social que es aportar de lo mejor que ellos tienen.

Miguel Rivas Rivas, vicepresidente de Asocalsuc, le dijo a EL HERALDO que las unidades productivas donan lo mejor que tienen para las personas que más lo necesitan, en este caso para los afectados por las inundaciones de hace tres años en la Mojana, en el sur de Sucre.

“Cada una de nuestras unidades productivas dona de lo mejor que hace, de lo mejor que fabrica, para darlo a quienes lo necesitan”, anotó uno de los líderes de Asocalsuc, una agremiación que nació en medio de la pandemia.

Lea además: Mujer fue capturada por citar a su expareja para que sicarios lo asesinaran

Otras de las donaciones que hizo Asocalsuc fue a los niños del barrio Cielo Azul, en la zona norte de Sincelejo, donde tienen la sede del Centro de Productividad, que es un espacio donde enseñan a hombres y mujeres a fabricar calzado y cuando se gradúan los llevan a trabajar a sus unidades productivas y otros deciden emprender en este sector.