Compartir:

Agradecido con Dios y con todas las personas que han confiado en su talento, se encuentra Juan Carlos Benavides Zúñiga, un sinceano de 26 años que este sábado 17 de Agosto hará su debut como árbitro central en el Fútbol Profesional Colombiano.

{"titulo":"Familiares del rector Armando Rivero reclaman justicia tras su crimen","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/crimen-de-gestor-cultural-en-sucre-familiares-del-rector-armando-rivero-reclaman-justicia-tras"}

Benavides Zúñiga impartirá justicia en el partido que se jugará a partir de las 4:00 de la tarde en el Estadio General Santander, entre el local Cúcuta Deportivo y Orsomarso de Palmira, correspondiente al Torneo de la Liga Betplay de ascenso.

“Este es un sueño hecho realidad. Debutar a nivel profesional es una satisfacción grandísima, hacer sentir a esas personas que confiaron en mí desde el principio me llena de orgullo y mis sentimientos son encontrados porque de iniciar con una bandera de bolsa y un palito en la cancha de Charco Colorado en los torneos organizados por Jhonny González a estar en los mejores estadios de Colombia y el fútbol profesional, no tiene comparación”, señaló emocionado el árbitro en una entrevista vía telefónica.

Juan Carlos Benavides Zúñiga nació en el municipio de Sincé el 5 de marzo de 1.998. Reside en el barrio La Ceja de esta población de la sabana sucreña con sus abuelos Calixto Zúñiga y Gladys Atencia.

Cortesía.

{"titulo":"Derrame de crudo en Sucre se extendió a otros cuerpos de agua","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/emergencia-por-derrame-de-crudo-en-sucre-continua-latente-1117739"}

Se inició como amateur en el municipio de Sincé y desde el año 2.013 llegó a la Asociación Departamental de Árbitros de Sucre el 14 de julio de 2.015 donde recibió el apoyo del profesor Domingo Otero y de su hijo Jesús Otero, y hasta el momento lleva 10 años desempeñándose como árbitro.

Juan Carlos le pide a los sinceanos y a los conocidos tenerlo en oración para que las cosas le salgan bien, al tiempo que le envió un mensaje a los jóvenes que quieran seguir la carrera como árbitros a creer en ellos y hacer realidad los sueños porque son ellos los que le ponen límites o metas a lo que quieren ser.