Compartir:

Los habitantes de los barrios San Remo y Camilo Torres, en la ciudad de Sincelejo, se cuentan entre los beneficiarios de las obras de infraestructura vial, acueducto y alcantarillado que adelanta la Alcaldía, a través del Fondo Rotatorio Municipal de Valorización de Sincelejo.

(PGN formula cargos a exdirectores de la Ungrd por colapso en Cara’e gato)

Las obras ya fueron entregadas a la ciudadanía para su disfrute por parte del alcalde Yahir Acuña Cardales y el gerente del Fondo Rotatorio Municipal de Valorización de Sincelejo, Enrique García Rosales. La obra incluyó la construcción de redes de alcantarillado y la pavimentación de 160 metros lineales de vía.

(Defensoría urge al Gobierno a solucionar crisis en La Mojana ante nuevo paro)

García Rosales indicó que “la construcción de alcantarillado, acueducto y vías en concreto en los barrios de estrato 1 y 2 trae múltiples beneficios, incluyendo la mejora de la salud pública, teniendo en cuenta que un sistema de alcantarillado adecuado reduce la exposición de aguas residuales, disminuyendo el riesgo de enfermedades infecciosas y mejorando la salubridad del vecindario.

(Reaperturan el Centro Comercial La Paz con feria de productos alimenticios)

Además la construcción de acueductos garantiza un suministro constante y seguro de agua potable, fundamental para el consumo diario, la higiene y el saneamiento. Las vías en concreto mejoran significativamente la movilidad dentro del barrio, facilitando el tránsito de vehículos y peatones, asegurando un acceso más rápido y seguro a servicios esenciales como la educación y la salud”.