En medio del desconcierto y la consternación se encuentra aún a día de hoy la comunidad del corregimiento de Padilla, en el municipio de El Roble, en Sucre, luego del macabro hallazgo de un cuerpo sin vida en una trocha aledaña al sector, el pasado lunes, 15 de abril.
- Lea: Asesinaron a un cobradiario en la zona sur de Sincelejo
- Vea: Envían a prisión a dos presuntos homicidas de Sucre
- Aquí: Capturan a dos jóvenes que portaban un arma y marihuana
El cadáver, que al parecer se trataría de un joven cantante cartagenero de 24 años identificado como Alejandro José Paternina Salgado, fue encontrado con varios impactos de bala, tendido sobre la tierra en una zona conocida como El Cerrito.
Según lo que se conoció, quien se percató de la presencia del cuerpo fue un agricultor que pasaba por el lugar y alertó a la Policía local de lo que había visto.
(Le puede interesar: La JEP le ordenó a Salvador Arana presentar un informe de sus bienes)
Una vez notificadas, las autoridades se trasladaron hasta el sitio, en donde llevaron a cabo las respectivas labores técnicas y de levantamiento de cadáver.
El cuerpo de Alejandro Cash, como era popularmente conocido en el ámbito musical, fue llevado hasta un centro asistencial en donde confirmaron su identidad.
(No deje de leer: Un fiscal especializado es el nuevo director seccional en Sucre)
Hasta el momento, las autoridades no han corroborado si el hecho se trató de un ataque sicarial, un ajuste de cuentas o un robo que salió mal. No obstante, la hipótesis que se maneja es que se trató de un ajuste de cuentas por temas de narcotráfico.
Y es que, de acuerdo con las primeras versiones, el cantante de Rap, trap, R&B y afrobeat, habría llegado por solicitud de dos hombres hasta el sitio en el cual fue emboscado y, sin esperarlo, terminó siendo asesinado.